Mesas y sillas online

Mesas y Sillas para Vivir es una tienda online especializada en mobiliario para el hogar, mesas y sillas online tanto mobiliario para cualquier estancia interior como espacios exteriores, con la premisa de ofrecer mueble moderno, singular y con una relación calidad-precio a la altura de muy pocas tiendas online.

Con años de experiencia en el sector de la venta de mobiliario y decoración, MSV se propone ofrecerle las mejores soluciones para la decoración de su hogar, ofreciendo el mejor servicio desde la atención al cliente personalizada en el momento de acceder a nuestra tienda online hasta la recepción de su pedido y posterior atención post-venta, creando una tienda online accesible desde su hogar sin necesidad de tener que desplazarte hasta una tienda, de una forma rápida, fácil y sin esperas.

MSV tiene como visión y misión su satisfacción con nuestros servicios, ofreciéndole mobiliario de comedor, de cocina, dormitorio, terraza, clásicos del diseño, etc. además de una selección de conjuntos realizados a medida para poder cubrir todas sus necesidades teniendo en cuenta las distribuciones del hogar, diseño y presupuesto.

Mesas y Sillas para VIvir es una marca comercial de MOMMA PROYECTOS S.L.,
inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9301, Libro: 6583, Folio 219, Sección 8, Hoja V-142894, Inscripción 1ª.
Tel.: 96 166 33 85
E-Mail: info@mesasysillasparavivir.com
CIF: B-98-320492